En este artículo te ofrecemos algunos consejos para comprar loncheados online.
Tres consejos para comprar jamón loncheado online
- Jamón de bellota a domicilio, siempre cortado cuchillo. Si compras jamón online de la máxima calidad (bellota), te recomendamos que compres el jamón cortado a mano. Ya que la manipulación para el corte a máquina restará calidad. En cambio, si compras jamón de cebo loncheado (menor calidad), no merece la pena pedirlo cortado a cuchillo, ya que es más caro.
- Entrega rápida. Asegúrate que el servicio de envío hasta tu casa es rápido y eficaz. Los envíos de jamón cortado a domicilio normalmente no precisan refrigeración. No obstante, es conveniente que el producto no esté mucho tiempo sometido a excesivo calor.
- Jamón loncheado online con garantía. La venta a distancia suele generar desconfianza entre los consumidores. Aconsejamos revisar la garantía de la tienda online y las reseñas de otros compradores antes de pedir tu jamón cortado a domicilio.
Jamón cortado a domicilio con entrega 24/48 horas en su domicilio
Jamón cortado a domicilio
Este es nuestro jamón ibérico de bellota cortado Don Alberto con los siguientes servicios:
- Calidad: Jamón ibérico de bellota 100% ibérico loncheado.
- Entrega: 24/48 horas (península).
- Garantía 100%: Cambio o devolución del importe.
- Opciones: Embalaje de regalo con tarjeta de felicitación.
Jamón entero loncheado y envasado al vacío
Además del producto que figura en la imagen anterior, si usted desea un jamón de distinta calidad o peso, puede pedirnos cualquiera de nuestro catálogo para que se lo cortemos entero y envasemos al vacío. Puede elegir el producto y solicitarnos el servicio de cortado a cuchillo por el canal que desee (teléfono, email o WhatsApp).
Le prepararemos el jamón que usted elija cortado a mano y envasado al vacío, y se la enviamos a su casa.
Por último, mencionar que todos nuestros jamones se cortan en la misma semana que se envía a su domicilio. En la mayoría de los casos el día anterior al envío. Por tanto, lo recibe recién cortado, para que tenga un mayor tiempo de vida útil.
Lo hemos probado y es una delicia. Tienes la facilidad de que ya está cortado y es solo abrir y comer.